30 junio, 2017

10 personajes que más odio

10 comentarios
¡Hola! Esta es la entrada mensual del mes de junio de la iniciativa Bloggeros Soñadores. Los administradores nos dan una lista con varias actividades y  los miembros tenemos que elegir una por mes y subirla a nuestro blog, y como ya subí un top de mis personajes favoritos he decidido traeros este top con los personajes que más odio.



Aviso, en esta entrada puede haber spoilers de series o libros.

10- James Moriarty -  Sherlock  




Moriarty, buff no puedo con él. Su personalidad me estresa mucho, se comporta como un niño de 7 años y encima se cree demasiado. No me gusta que el alivio cómico de una serie sea el villano (en Sherlock no solo Moriarty es el alivio cómico, el propio Sherlock también lo es) porque no pega, son como las películas de miedo y risa a la vez. Lo único bueno que tiene es que parece muy muy listo, tanto que está a la altura de Sherlock pero luego descubrimos que ni eso, que es un mandado. Lo peor de todo es que le cae bien a todo el mundo.

9- El gobernador - The Walking Dead


Otro personajes que no me cae nada bien es este. Al principio cuando aparece en la serie es muy majo pero desde ese momento ya me cayó mal, solo con verle la cara ya se sabe que está medio loco. Al parecer está todavía más loco en los cómics pero como no me los he leído no os puedo afirmar nada con seguridad.

PD: Nunca le perdonaré por lo que le hizo a Maggie.

8- Paige - Pretty Little Liars


Esta mujer es muy rara xD, al principio parece muy maja, luego intenta ahogar a Emily, después resulta que le gusta Emily y acaban saliendo. A veces se mete en cosas que no le van ni le vienen, toma decisiones por los demás... Emily se merece algo mejor, me gustaba mucho más Maya :(

7- Protagonistas de Stranger Things




La serie de por si no me gustó nada. No sé si fue por el hype pero no conecté con los personajes y la historia en si no me gustó. Lo único que se salva es la madre del niño que desaparece, me encantó su actuación pero todo lo demás... 

6- Elena Gilbert - The Vampire Diaries




A ver no es que la odie, al menos no siempre. Va por episodios. Hay veces que me cae bien y hay veces que me estresa mucho, casi siempre me estresa. Odio que todos estén siempre pendientes de ella como si fuera una diosa, hasta cuando se convierte en vampira aún la protegen de todo así por qué si. Sinceramente la serie me gusta mucho más a partir de la séptima temporada cuando la actriz de Elena decidió dejar el elenco de The Vampire Diaries. Todos esos dramitas que antes era lo principal de la serie se convierte en algo secundario. Lo curioso es que su doppelgänger, Katerine es una de mis personajes favoritos.

5- Bella Swan - Crepúsculo


Con Bella me pasa algo parecido a lo de Elena. Bella es la típica niña indefensa e inocente que necesita que la defiendan todo el tiempo y es además la que causa todos los problemas en la saga.

4- Mike Montgomery - Pretty Little Liars



No solo odio a este personaje porque sea tonto, también lo odio porque el actor que hace su papel actúa muuy mal, vamos desde mi punto de vista actúa realmente mal y pues ya le he cogido asquete a él y a su personaje. También es odiable porque hace cosas sin sentido, como por ejemplo cuando empieza a robar cosas así, sin más y no llega a explicarnos el por qué de su comportamiento pero bueno, menos mal que no sale mucho en la serie.

3- Pike - The 100



Este señor es de lo que no hay. Están todos luchando por sobrevivir en La Tierra, intentando llevarse bien con los demás clanes y viene este y con un par de argumentos sin sentido ya convence a todos los del arca de que los Grounders son los malos (si es que la gente también... por qué le hacen caso?) y lo peor de todo es que también pone a Bellamy, un de los protas en contra de los Grounders.

2- Thelonious - The 100



Este por donde pasa lo estropea todo. La trama de La Ciudad de Luz me aburre mucho, y este es un pesado con ese tema. Estoy deseando que se muera ya en la serie porque no le soporto, ni al principio de la serie cuando aún no había tomado la llave de La Ciudad de Luz me caía bien. Eso si, el actor que le da vida a este personaje es muy majo, siempre me da rt cuando le marco en twitter.

1- Dr. Hunter Hap - The Oa




No entiendo la obsesión de este hombre por descubrir que hay después de la muerte. Secuestra a gente y las "mata" una y otra vez durante años. Trata a esas personas como sus ratas de laboratorio. No sé, es un personaje muy creepy y no me cae nada bien.

Ahora decirme vosotros cual es 
el personaje que más odiáis, 
¿coincidimos en alguno?

Alan Lionel

10 comentarios :

  1. Hola!

    Hay bastantes que no conozco, otros que si y coincido, otros en los que no. Moriarty en la serie de Elementary me encantaba.

    Miles de besos 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Hay bastantes que no conozco. En otros opino igual y en alguno no estoy con tu opinion.
    Moriarty en Elementary es un personaje que me encanta.

    Miles de besos!! 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Uff! Coincidimos en unos cuantos jejeje a Paige tampoco la soporto si, va de buena pero las cosas que hace como no cuadran. Elena Gilbert otra que tal baila, es uno de los personajes que más me sacan de quicio siempre yendo de damisela en apuros y su relación con Stefan... Sentia que me tenía que inyectar una buena dosis de insulina para contrarrestar la super dosis de empalago que me causaban los dos. Katherine en mi opinión mucho mejor 😜
    Besos!!!
    Nos leemos^^
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Pues hombre... odiar, odiar, no odio a nadie. Pero no me gustan mucho ni Bella que siempre me pareció un personaje estúpido e inseguro. Stranger Things también me parece sobrevalorada, está bien para pasar el rato, pero poco más. Es que parece que la fueran a convertir en serie de culto y no creo que sea para tanto. Con respecto a Elena de TVD, la verdad es que me gusta más la Elena del libro, la de la serie me pone de los nervios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alan!
    Coincido 100% con Bella Swan, creo que es bastante inútil y me molesta mucho el papel de mosquita muerta que necesita si o si a Edward para vivir... Y la verdad que Thelonious tampoco me gusta mucho justamente porque es insoportable con lo de "La Ciudad de la Luz", es muy testarudo y obstinado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Bella, no hay persona más caprichosa que ella jajaja.
    Me ha gustado la entrada!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido 1000% contigo en Elena Gilbert hahaha. Me parece que es muy débil en cambio Katherine OMG ella si es un vampiro, ella es genial haha la amo. Por otro lado, que lástima que no te haya caído bien Moriarty.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No coincido en ninguno porque muchas de las series no las he visto, por eso he leído un poco por encima para no spoilearme por si me apetece ver alguna de ellas en un futuro.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No conozco a todos pero si varios de ellos, con la protagonista de Crepúsculo estoy totalmente de acuerdo contigo pero con James Moriarty no, me encanta este personaje tiene algo que me atrae.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El Gobernador parece un santo al lado de Neegan jajaja Pero si, yo tambien le odio. Igual que a los dos de Los 100 que has puesto.
    Y no odio a Elena, pero tambien me gusta mucho más Katherine.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar