13 mayo, 2016

Viernes musicales #2 - Bloggeros Soñadores

3 comentarios
Holaaa. Ya tenía ganas de traeros una entrada como está diciendo cuales son mis canciones favoritas y que os recomiendo que las escuchéis al menos una vez (Eso no quita que no os traiga canciones muy conocidas), espero que os guste.

Esta entrada es una de las actividades obligatorias de la iniciativa Bloggeros Soñadores, la administradora de la iniciativa hizo una lista con varias actividades distintas y yo elegí está.



Cantante: Sia
Nombre de la canción: Chandelier

No sé por qué no conocía a esta cantante de antes. La conocí gracias a una amiga que la estaba escuchando en una excursión que fuimos con el instituto y desde entonces no paro de escuchar sus canciones. También me gusta mucho la versión que canta Sia de la canción "Tutanium":



Buena estas son todas las canciones de esta entrega de esta sección tan amada por mi jaja, espero que os guste al menos una de las canciones (Si ya no la conociáis claro). Si queréis saber más sobre la iniciativa "Bloggeros Soñadores" lo podéis hacer aquí.

Alan Lionel

3 comentarios :

  1. Yo soy más de canciones en español, pero me gustan tus elecciones.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Precisamente estas dos canciones me gustan mucho así como sus videoclips

    Un saludo

    ResponderEliminar