18 febrero, 2016

Reseña: Que se enteren las raíces

No hay comentarios


Título: Que se enteren las raíces
Título original: Que se enteren las raíces
Autor/a: Fernando García Maroto
Editorial: Triskel ediciones
Género: Narrativa
Saga: -
ISBN: 9788494404559
Páginas: 226
Precio: 13,00€
Encuadernación: Tapa blanda





A partir de dos voces distintas, alternas y necesariamente complementarias, Que se enteren las raíces cuenta la historia de una venganza largo tiempo premeditada que todavía no se ha llevado a cabo y espera únicamente su momento oportuno. El protagonista es un hombre acabado, incapaz de encarar su destino ni de enfrentarse con los reveses  de su existencia, y que necesita de otro para poder realizar el obsesivo proyecto de asesinar al desconocido amante de su mujer. 



Me ha costado mucho centrarme mientras leía este libro. Tuve que leer el primer capitulo dos veces porque me constó entenderlo. Quizás sea porque lo leí en digital y por eso me costó un poquito más leer este libro. Hay partes que se me han hecho algo pesada. Me he encontrado con muchas palabras que nunca había oído en mi vida. No se que pensar de los personajes, no he simpatizado con ninguno no se por qué. La historia tiene un ritmo un poco lento y un vocabulario "difícil" pero te acostumbras con el transcurrir de la historia. 

La edición me ha gustado bastante y eso es un punto a favor pero claro, nunca hay que juszgar un libro por su portada. 

Nunca había leído un libro de este autor. Publicó muchas otras novelas como: La vida calcada y Arquitectura del miedo. 
La historia en sí no está mal pero tampoco diría que es mi libro favorito de este mes.






-3/5-




No hay comentarios :

Publicar un comentario