12 febrero, 2016

Portadas por el mundo: Rebeldes

No hay comentarios

Hola a todos. Hoy os traigo la primera entrega de "Portadas por el mundo". Hoy vamos a hablar de "Rebeldes" de Susan E Hinton. 


Rebeldes
Susan E Hinton




-PORTADAS POR EL MUNDO-

España 1
España 2
Italia 
Mexico














Estados Unidos
Australia
Gran Bretaña 
Edición especial




Como podéis observar, hay muchas ediciones con distintas portadas, algunas son de las pelis y otras no. La de Australia y Estados Unidos son muy parecidas, sólo cambia la fuente y el color del título pero aun así me quedo con la de los Estados Unidos. La de Italia es la que menos me gusta, yo la veo en una librería y creo que va de secuestro o algo por el estilo XD, no refleja nada del libro por lo menos es lo que a mi me parece. La de Gran Bretaña es una de las que más me gusta, tiene mucho que ver con la historia y creo que es la más currada. Las de España son la verdad muy simples, la edición que tengo es la segunda de España y bueno, tampoco está tan mal. Hay muchas ediciones de España, sólo he cogido dos porque sino me costaría la vida ponerlas todas. Bueno y por último la edición especial, la verdad es que me gusta a pesar de nunca haberla visto. No sé si es o no una edición especial pero hay dos bloggers que afirma que lo son por eso la he puesto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario