25 enero, 2016

RESEÑA: Sí decido quedarme

No hay comentarios



Título: Sí decido quedarme
Título original: If i stay
Autor/a: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Género: Drama
ISBN: 9788498386387
Páginas: 185
Precio: 12,35
Encuadernación: Rústica con solapas


Mia, una aficionada de la música, está a punto de examinarse para entrar en Juilliard. Si la aceptan tendrá que dejar sus padres, sus amigos y su novio. Una mañana de febrero la ciudad se levanta con un manto de nieve y por eso deciden ir a comer en casa de sus abuelos. Mientras van de camino, un camión choca con el coche y Mia entra en coma. Ahora le toca elegir sí quiere vivir o morir.


Sentí algo con este libro que nunca había sentido antes. En varias ocasiones me puse en lugar de Mia. Empecé este libro sin muchas expectativas porque creí que seria la típica novela de amor y drama pero no fue así, de echo es todo lo contrario. Es muy interesante como Mia describe las cosas, menciona cada detalle, explica todo muy bien. Mientras leía la historia, me planteaba que elegiría y la verdad es que sólo lo descubres en las últimas páginas, hasta entonces cambias de opinión muchas veces. No hay muchos personajes pero mi favorito es Kim, la mejor amiga de nuestra protagonista. La trama está muy bien escrita, no me ha decepcionado para nada.

Se lee muy rápido, no se hace nada pesado. Estoy ansioso para leer la segunda parte, aun que creo que tardaré un poco por mi lista de pendientes. No hay mucho de decir de este libro sólo que os la recomiendo al 100%.








-5/5-

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada