07 enero, 2016

Esta canción salvará tu vida - Leila Sales

No hay comentarios






Título: Esta canción salvará tu vida
Título original: -
Autor/a: Leila Sales
Editorial: RBA
Género: infantil y juvenil
ISBN: 9788427208544 
Páginas: 358
Precio: 14,25
Encuadernación: Tapa blanda


                                 
                                     
         

Elise ya esta harta de que siempre se metan con ella, que siempre la dejen de lado y por eso ha estado todo el verano leyendo revistas de moda, comprando ropa nueva y escuchando canciones de géneros que no le gusta tanto. Todo eso para caerle bien a los demás. En su primer día de clase, las cosas no han ido como ella esperaba, la gente sigue haciendo lo de siempre, metiéndose con ella. Elise ya esta más que harta  y por eso decide auto lesionarse para luego suicidarse. Arfotunadamente no pasó nada porque Amelia llamó a una ambulancia. Una noche Elise encuentra un lugar donde hay gente como ella que les encanta el rock. Esa todo cambia.





Una pequeña obra maestra que no tiene la atención que merece.
Esta canción salvará tu vida es uno de esos libros que te cambian la vida por completo. He disfrutado con cada página de este libro. Me ha encantado la protagonista porque aun que al principio no sepa llevar las cosas muy bien porque al fin y al cabo es una adolescente, al final mejora muchísimo. Me ha gustado exactamente todo de esta novela, como está narrada, como la autora ha sabido llevar la historia e incluso la portada me ha encantad. Los capítulos son un poco largos pero no os asustéis que se lee enseguida. El final me ha gustado aun qué creo que podía haber sido mejor... pero no pasa nada me ha gustado mucho la lectura, he disfrutado bastante y no me arrepiento de haberme leído el libro. Al final aprendes que nunca cambies porque no les caigas bien a los demás, que seáis vosotros mismos y que hay que disfrutar cada momento de la vida. Sin duda es uno de mis libros favoritos.





                                                 5/5



No hay comentarios :

Publicar un comentario