18 enero, 2016

About

No hay comentarios
Book to Read fue creado el 18 de diciembre de 2015. Cree este blog para dar mi opinión sobre los libros que voy leyendo en mi día a día. He creado varias secciones. Aquí va algunas de las primeras:

Esta es una sección muy conocida entre los youtubers y bloggers. Mi primer book tag lo subí el día 17 de enero de 2016. La verdad esta es una de mis secciones favoritas. Subiré un book tag al menos una vez al mes.

El primer Top Ten que subí fue Mis 5 lecturas favoritas de 20015. Bueno ya se que eso no es un top ten pero la verdad es que en 2015 no leí muchos libros buenos y solo pude escoger 5 mejores lecturas.


In my mailbox o IMM es una sección donde os digo todos los libros que han llegado a mis manos en el mes correspondiente. Loa libros pueden ser de la biblioteca, regalados, comprados etc...

Consiste en que al final de todos los meses haga un resumen de todas las lecturas que hecho en el mes correspondiente. Esta es otra de las secciones más conocidas entre los youtubers y bloggers.

Cree esta sección para dar mi opinión sobre las películas, sobretodo adaptaciones de libros. No tengo una fecha exacta para subir esta sección pero intentaré subir por lo menos una vez a cada dos meses.

Estas son las secciones principales. Intentaré variar lo máximo posible para que no tenga que subir siempre lo mismo.


Me gusta leer desde que era muy pequeño. Cree este blog con el fin de dar mi opinión a respecto de los libros que leo en mi día a día. También cree este blog porque a ninguno de mis amigos les gusta leer y nunca tengo con quien comentar de algún libro. No se que decir de mi jaja pero bueno más o menos esto es todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada